Fue hace cuatro meses: Karol G y Anuel AA confirmaron el fin de su relación

Aunque un cercano a ellos había confirmado la noticia en marzo, esta es primera vez que se refirieron públicamente al quiebre.

Por › Actualizado: 13:59 hrs
La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en la canción "Cómplices". INSTAGRAM
La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en la canción "Cómplices". INSTAGRAM
Compartir

Tras meses de rumores, los reggaetoneros Karol G y Anuel AA finalmente confirmaron el término de su relación, situación que ya se venía especulando luego de que en marzo una fuente cercana a la ahora ex pareja confirmara el quiebre.

En esta oportunidad fueron los intérpretes de “Cómplices” los que hablaron abiertamente sobre esta situación, desestimando así los planes de boda que tenían.

El primero en hacerlo fue Anuel, quien en una transmisión a través de Instagram afirmó que “Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses y medio, ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses nos han visto juntos”.

A eso, aseguró que aún la ama y aunque intentaron recuperarse, finalmente decidieron tomar caminos separados.

Paralelo a las declaraciones de Anuel, Karol G publicó una extensa declaración en su cuenta de Instagram, donde explicó que “El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Junto con eso, descartó que utilizaran el noviazgo para hacer marketing, como se especuló, a raíz de las múltiples colaboraciones en las que trabajaron juntos.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, cerró la intérprete de “Bichota”.

View this post on Instagram

A post shared by Karol G ♡ (@karolg_fanspr)

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares