Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

La triste confesión de María Jimena Pereyra: “Nunca me permitieron sonar en determinadas radios porque soy homosexual”

La cantante conversó en De Tú a Tú de la discriminación que sufrió por su orientación sexual.

Por
María Jimena Pereyra A pesar de todo, indicó que "voy a seguir trabajando". CANAL 13
Compartir

En un nuevo episodio de De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con la cantante María Jimena Pereyra, quien abordó diversos episodios de su vida y su carrera.

En medio de la conversación, la ex integrante de Rojo dio cuenta de la discriminación que sufrió al momento de lanzar su material, donde fue discriminada por algunas radioemisoras por su orientación sexual.

En ese sentido, sostuvo que “a nivel latinoamericano todavía vivimos en una sociedad bastante machista, donde todavía hay prejuicios donde ‘ah, pero si conquista mujeres no puede conquistar hombres’. ¿Por qué no? Si son personas y puedo jugar a la seducción con eso”.

“Nunca oculté mis relaciones, pero quizás al público en general no era el momento de hablarlo abiertamente como sociedad. Quizás se me hubieran cerrado muchísimas las puertas”, explicó la intérprete.

Sobre esto último, María Jimena Pereyra reconoció que años atrás, “cuando tenía sello discográfico y cuando empezaba la época de lanzar un disco y la promoción”, aseveró que “nunca me permitieron sonar en determinadas radios porque soy homosexual”.

“A la gente que trabajaba conmigo le daba vergüenza decirme ‘Jime, no te van a tocar porque eres gay’. ¿Qué tiene que ver eso con mi trabajo, con mi música, con lo que yo quiero transmitir en mis canciones? Es que es así, y a eso callarse la boca y no poder hacer absolutamente nada” expresó y agregó que “es injusto, pero uno tiene que saber seguir adelante. Yo voy a seguir trabajando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención