Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

Las cifras que logró la transmisión de los Premios Oscar en Chilevisión

El programa especial que realizó el canal privado tuvo a Jean Philippe Cretton en la conducción.

Por
oscar 2021 El espacio contó con la participación de Ana Josefa Silva, Amparo Noguera y Francisco Reyes.
Compartir

Chilevisión fue el encargado de transmitir por cuarto año consecutivo la ceremonia de los Premios Oscar 2021, estando a punto de duplicar las cifras obtenidas durante el año pasado.

Este programa especial, que tuvo a Jean Philippe Cretton en la conducción y la participación especial de Ana Josefa Silva, Francisco Reyes y Amparo Noguera, fue emitido entre las 19:55 y las 23:16 horas. En ese bloque, logró una sintonía de 12,6 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar. En el mismo horario, TVN logró 7,2; Mega 12 y Canal 13 12,9.

Comparado con la transmisión de los premios en su versión 2020, el programa especial de este año logró un aumento de 74% de rating hogar, ya que el año pasado marcó 7,3 puntos.

Con esto, además, se convirtió en el quinto programa más visto del domingo superado por Meganoticias, SOS Seguridad Ciudadana y Teletrece. El espacio que lideró fue el extra de noticias que Chilevisión realizó en medio de la transmisión de los Premios Oscar 2021, con el anuncio de Piñera sobre el proyecto oficialista del tercer retiro del 10%.

Las cifras en redes sociales

Las redes sociales no estuvieron ausentes de lo que fueron los Premios Oscar 2021 en Chilevisión. Según datos que accedió EL DÍNAMO desde Kantar Ibope Media, durante las más de tres horas de emisión, el espacio logró un total de 30.855 publicaciones en Twitter.

Por minuto se registraron 21 mensajes, siendo el peak a las 21:43 horas, cuando se dio a conocer el triunfo de My Octopus Teacher por sobre El Agente Topo, llegando a los 653 publicaciones en ese entonces.

El siguiente gráfico da cuenta de lo que fueron los peaks de sintonía y en redes sociales:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención