Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

“Mi amigo el Pulpo me prestó el premio”: la tierna foto de Sergio Chamy con el Oscar

Pese a no quedarse con la estatuilla a Mejor Documental, el protagonista de El Agente Topo logró tener en sus manos el preciado galardón.

Por
My Octopus Teacher se quedó con el premio a Mejor Documental, superando a El Agente Topo. INSTAGRAM
Compartir

Pese a no llevarse la estatuilla como Mejor Documental, el protagonista de El Agente Topo, Sergio Chamy, disfrutó cada momento en la ceremonia más importante del cine, e incluso logró tener en sus manos el premio Oscar.

Tanto así que se reunió con quienes se quedaron con el galardón, los realizadores de My Octopus Teacher, quienes le prestaron el premio y posó para su cuenta de Instagram.

“¡Qué feliz me siento! ¡Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón… Esas son las ganancias de la vida… ¡Sólo hay que saber encontrarlas! ¡Gracias por tanto cariño!”, escribió Chamy en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio_chamy (@sergio_chamy)

A esta imagen con el premio Oscar se sumó otra donde Sergio Chamy también posó junto a Maite Alberdi y Pippa Ehrlich, una de las directora de My Octopus Teacher.

Esta fotografía fue difundida por Market Chile, consignando que “los amigos Pulpo le van a prestar su Óscar al Topo porque les fascinó la película y creen que don Sergio Chamy es una persona excepcional que se ganó todo el amor”.

“De eso se trata. De ganar amigos, amor, ganas de hacer buen cine. Esta noche don Sergio y el equipo del Agente Topo se lo ganaron todo. Todo lo que importa de verdad, eso sí”, cerraron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Market Chile (@marketchile)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención