Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2021

VIDEO – Así fue la aparición de Luis Jara en video de Netflix para promocionar Luis Miguel, La Serie

El cantante chileno protagonizó un video en la plataforma de streaming donde se concreta un encuentro con el Sol de México.

Por
El chileno y el mexicano se encuentran en el backstage del Festival de Viña.
Compartir

Se había rumoreado desde hace algunos días y fue finalmente este lunes que Netflix dio a conocer la participación de Luis Jara en la promoción en redes sociales de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Se trata de un video de poco más de tres minutos donde simulan un encuentro entre el cantante chileno y el mexicano, interpretado por Diego Boneta, en el Festival de Viña del Mar, donde el también animador es el artista principal.

Esto, luego de que en primera instancia el mexicano se negara a participar del evento, pero al ver la popularidad de Jara, decide ir de igual forma.

Así, también vemos como el intérprete de “Un Golpe de Suerte” se prepara arduamente para subirse al escenario de la Quinta Vergara y así, tratar de dejar en un segundo plano al “Sol de México”.

Durante su encuentro en este video de Netflix, Luis Jara le propone cambios a Luis Miguel en la canción “Tengo Todo Excepto A Ti”, para que lo cambiara por “Tengo Todo Excepto a Luis”. Incluso le propuso que grabaran una colaboración.

En su cuenta de Instagram, el cantante promocionó el video dejando la interrogante: “¿Se vendrá algo más adelante?”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención