Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Neme reconoció que le “tiraron las orejas” tras revelar que salía a correr en cuarentena y sin permiso

El periodista se refirió a sus declaraciones en el programa Noches Velvet que conduce Francisca García-Huidobro.

Por
josé antonio neme correr El periodista dijo que salía en la tarde porque no podía utilizar la franja de la mañana. INSTAGRAM
Compartir

En el último episodio emitido de Noches Velvet, José Antonio Neme se refirió a sus declaraciones de hace unas semanas, donde reconoció que salía a correr en plena cuarentena y sin permiso, y el tirón de orejas que le significó.

Fue el 16 de abril cuando en el Mucho Gusto el periodista señaló que “yo corro fuera de hora, me expongo a me detengan 4 horas en un calabozo”, en alusión a lo ocurrido con el deportista Christopher Jarpa, quien estuvo detenido tras ser sorprendido corriendo en un horario que no estaba permitido.

Según explicó el periodista, esto ocurría porque no puede utilizar la franja matinal para hacer deporte, por lo que “no voy a dejar de hacer deporte porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud”.

Sobre esta declaración, Neme reconoció que le “tiraron las orejas” y que “me porté pésimo, reconozco que me porté pésimo”. Por lo mismo, aseguró que “ahora me ajusto y me levanto muy temprano”.

Junto con eso, agradeció que el Gobierno “me escuchó al menos y extendió el horario, así que se lo agradezco”.

“Me encantaría que flexibilizaran las medidas en la medida de lo posible. Soy de aquellos que agradeció que extendieran una hora más el poder hacer deporte sábado y domingo”, agregó en el espacio que conduce Francisca García-Huidobro en el Instagram de Revista Velvet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención