Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Gabriel Boric evitó responder pregunta sobre Pamela Jiles en Bienvenidos: “No me interesa”

En el matinal de Canal 13 quisieron abordar la figura política en que se ha convertido la diputada, pero el pre candidato presidencial no quiso referirse a ello.

Por
boric bienvenidos pamela jiles El diputado cree que ya le han dedicado demasiada atención.
Compartir

El Bienvenidos quiso abordar la figura política en la que se ha convertido Pamela Jiles (PH) luego de los resultados que obtuvo en la reciente encuesta CEP, tema que el diputado Gabriel Boric (CS) no quiso responder.

En el estudio, la parlamentaria que ha liderado los proyectos de retiros del 10% en el último año, alcanzó un 54% de aprobación y solo un 28% de desaprobación.

Ante esto, Tonka Tomicic inidicó que es “la figura que más ha capitalizado el tema del tercer retiro. Pamela Jiles ya está en el número uno, despegada absolutamente de los siguientes lugares”, por lo que la conductora del Bienvenidos quiso consultarle a Boric su opinión, algo que él no quiso.

“No, no me interesa hablar de Pamela Jiles, Tonka. Muchas gracias por invitarme a conversar”, respondió el pre candidato presidencial. Al entregar sus motivos de por qué su negativa, explicó que “hoy día los chilenos están pasando por un momento muy difícil. Hay una crisis económica y una crisis de salud mental. Hay una crisis sanitaria y seguir fomentando estas polémicas me parece que no colabora a una solución a ello”.

Tomicic le insistió que pese a eso, “no se puede negar que está encabezando esta encuesta. Es imposible obviarla, ¿me entiende a lo que voy?”. Ante sus palabras, el diputado sostuvo que “en general los programas ya le han dedicado la suficiente atención, así que, si me permiten, prefiero hablar de la dimensión de la crisis y cuáles son las soluciones que estamos proponiendo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención