Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2021

“No lo metas en el mismo saco”: Julio César Rodríguez volvió a defender a Pablo Chill-E al ser comparado con Tea Time

La postura del animador ocurrió luego de que Monserrat Álvarez realizara la comparación entre ambos artistas.

Por
julio césar tea time Ambos cantantes han sido detenidos en dos oportunidades por no respetar las medidas sanitarias.
Compartir

Julio César Rodríguez nuevamente defendió a Pablo Chill-E durante este miércoles en Contigo En La Mañana, luego que Monserrat Álvarez lo comparara con Tea Time, quien la noche de este martes fue detenido por segunda vez por realizar una fiesta clandestina en su domicilio.

Todo comenzó cuando la periodista recordó que el ex vocalista de Los Tetas llevaba dos detenciones al igual que el cantante urbano.

“La verdad es que hay varios que ya suman más de una detención”, señaló, lo que provocó la rápida reacción del animador, quien le pidió que “no lo metas en el mismo saco”.

En esa misma línea, Julio César señaló que Tea Time “hace cosas particulares, personales en su casa”, mientras que Pablo Chill-E, “como sea, hace cosas por los demás”.

Ante esto, Álvarez quiso molestarlo. “Oh que defiende a Pablo Chill-E, si el otro día se pasó arriba de la ley igual, nomás”, manifestó en contra de Julio César Rodríguez.

“Es distinto a que te pillen trabajando, haciendo un video y que te pase por el aforo, a que te pillen en una fiesta haciendo un carrete con los amigos”, insistió Julio César Rodríguez en su punto.

Anteriormente, Rodríguez había defendido a Pablo Chill-E luego de haber sido detenido por un concierto clandestino realizado en la comuna de La Granja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención