Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

La anécdota de Jorge Zabaleta con Cristián de la Fuente en un sauna

En una transmisión en Instagram, el actor recordó lo vivido con su colega hace un tiempo y por el que terminó sintiéndose poca cosa.

Por
jorge zabaleta cristián fuente (1) "No éramos nada", aseguró Zabaleta cuando contó la historia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jorge Zabaleta recordó una divertida anécdota que vivió con Cristián de la Fuente en un sauna, según reveló en una transmisión que realizó junto a Francisco Saavedra y Javiera Contador en Instagram.

La actriz recordaba cuando vio a Brad Pitt en el Festival de Cannes años atrás cuando el animador de Canal 13 hizo alusión a la historia del actor. “Tú me contaste Jorge una vez que en un sauna también. ¿Eso me lo contaste para callado o me lo constaste aquí en el programa?”, dijo entre risas.

Aunque en un principio se resistió, Zabaleta terminó entregando detalles de lo ocurrido en el Spa Mund, cuando estaba junto a Felipe Braun, según lo que recordaba. “Y justo estábamos ahí los guatones al sol con la toalla y llega Cristián de la Fuente que es una weá pero impactante”, relató Jorge Zabaleta.

“’Hola, pah, pah’, y nosotros los guatones pálidos, mal. Y nosotros ‘que vergüenza, que no nos vaya a ver nadie aquí’ y mirábamos para todos lados. ‘Hola, ¿cómo están?’. Y nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas y al otro le quedaba así, agarrada pero así”, dijo, dando cuenta de lo estirada que estaba.

Seguido a eso, continuó,“nosotros nos sentamos en unas camillas que había, ‘hola, bien, aquí estamos’. Y de repente él, ¡fuá!, se sienta, se abre la toalla y ¡guá!. Una weá pero así”, contó entre risas.

Zabaleta remató con que “nosotros nos sentimos tan poca cosa” y que “no éramos nada. Yo haciendo pesas un mes, no me la podía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención