La anécdota de Jorge Zabaleta con Cristián de la Fuente en un sauna

En una transmisión en Instagram, el actor recordó lo vivido con su colega hace un tiempo y por el que terminó sintiéndose poca cosa.

Por
"No éramos nada", aseguró Zabaleta cuando contó la historia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jorge Zabaleta recordó una divertida anécdota que vivió con Cristián de la Fuente en un sauna, según reveló en una transmisión que realizó junto a Francisco Saavedra y Javiera Contador en Instagram.

La actriz recordaba cuando vio a Brad Pitt en el Festival de Cannes años atrás cuando el animador de Canal 13 hizo alusión a la historia del actor. “Tú me contaste Jorge una vez que en un sauna también. ¿Eso me lo contaste para callado o me lo constaste aquí en el programa?”, dijo entre risas.

Aunque en un principio se resistió, Zabaleta terminó entregando detalles de lo ocurrido en el Spa Mund, cuando estaba junto a Felipe Braun, según lo que recordaba. “Y justo estábamos ahí los guatones al sol con la toalla y llega Cristián de la Fuente que es una weá pero impactante”, relató Jorge Zabaleta.

“’Hola, pah, pah’, y nosotros los guatones pálidos, mal. Y nosotros ‘que vergüenza, que no nos vaya a ver nadie aquí’ y mirábamos para todos lados. ‘Hola, ¿cómo están?’. Y nosotros con nuestra toallita que nos daba como cinco vueltas y al otro le quedaba así, agarrada pero así”, dijo, dando cuenta de lo estirada que estaba.

Seguido a eso, continuó,“nosotros nos sentamos en unas camillas que había, ‘hola, bien, aquí estamos’. Y de repente él, ¡fuá!, se sienta, se abre la toalla y ¡guá!. Una weá pero así”, contó entre risas.

Zabaleta remató con que “nosotros nos sentimos tan poca cosa” y que “no éramos nada. Yo haciendo pesas un mes, no me la podía”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados