Tonka Tomicic reveló delicado estado de salud de su mamá tras leer mensaje de Raquel Argandoña

La animadora del Bienvenidos quiso compartir la noticia tras leer las palabras de su ex compañera, quien perdió este fin de semana a su mamá.

Por
Hace algunos meses la animadora reveló que su mamá padece Alzheimer.
Hace algunos meses la animadora reveló que su mamá padece Alzheimer.
Compartir

En la edición de este lunes del Bienvenidos abordaron la muerte de Eliana de la Fuente, mamá de Raquel Argandoña, lo que también motivó a Tonka Tomicic a dar a conocer una triste noticia.

En el matinal de Canal 13 revisaron algunas imágenes del funeral que se llevó a cabo este domingo, con los discursos del nieto mayor de la mujer, incluida Kel Calderón.

Tras una breve reflexión de la situación que atraviesa Argandoña, la animadora leyó en vivo un mensaje que le envió la ex panelista, quien estaba viendo el programa en ese momento.

“No quedó nada pendiente, lo dimos todo con mi hermana pero se nos fue en dos horas y estaba perfecto. El dolor es desgarrador cuando parte la mamá, ya nada es lo mismo”, leyó Tomicic.

Tras leer las palabras de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic quiso dar cuenta que ella también vive un complejo panorama por su mamá, quien sufre de Alzheimer.

“Comparto algo personal, mi mamá también está muy delicada de salud y de alguna manera su presencia partió, está en vida con nosotros, pero por su enfermedad, no está con su consciencia acá”, dijo, emocionada.

Por último, acotó que “es verdad lo que dice Raquel, una mamá es todo, es clave, es tu historia, es tu identidad y lo que tenemos que hacer es honrarla”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares