Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

La confesión de Martín Cárcamo que sorprendió a Katty Kowaleczko

El animador se sinceró con la actriz a la hora de revisar su presentación en la Vedetón del 2006.

Por
martín cárcamo La confesión de Martín Cárcamo que sorprendió a Katty Kowaleczko "Te miré con otros ojos", le dijo el animador a la actriz. CANAL 13
Compartir

En un nuevo episodio del programa De Tú a Tú de Canal 13, Martín Cárcamo sorprendió a Katty Kowaleczko con una confesión, previo a revisar la presentación que hizo la actriz en la Vedetón del 2006.

“Yo el día que vi esto, lo vi en la tele (…) y ahí, esto igual duró poco tiempo, yo ahora te miro como una colega y todo, pero hubo un tiempo en que te miré con otros ojos”, le dijo el animador, provocando la vergüenza de parte de Katty, quien inmediatamente le pidio que se callara. “¡¿Para qué?! Ya fue, lo nuestro era imposible”, le respondió ella.

Martín Cárcamo le dejó en claro a Katty Kowaleczko que ahora “ahora ya somos colegas, amigos, nos podemos tomar siete margaritas y está todo bien”. Aún así, insistió que en ese minuto “te miré con otros ojos, para ser bien honesto”.

Seguido a este momento, ambos revisaron la presentación de la actriz en la Vedetón y recordó que en ese entonces, dentro de todas las mujeres que se presentaron esa noche, ella era la mayor.

“Me dijeron tienes que hacer esa escena y me dieron el video, me mandaron para la casa y llegué con esa cuestión”, contó, agregando que era el “primer año donde no habían vedettes, sino que actrices y bailarinas. Yo era la cuarentona, si eran todas mucho más chicas, era como la gallina vieja”.

A pesar de todo, el objetivo “era entretener, hacerlo bien y tratar de que la gente se levantara para ir al banco” y agregó que “venía saliendo de la teleserie Charly Tango, entonces estaba bien en forma para hacer esto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención