Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

La emotiva ceremonia de Benjamín Vicuña y Pampita por el cumpleaños 15 de su hija Blanca

En dicha cita también estuvieron presentes China Suárez y Roberto García Morán.

Por
Benjamín vicuña pampita blanca Esta imagen fue tomada por la misma China Suárez y publicada por el hermano de Pampita. INSTAGRAM
Compartir

Hace solo unos días, Benjamín Vicuña y Pampita habían participado de un homenaje por su hija Blanca, el que se hizo en el Hogar Santa Marta donde se inauguró una plaza de juegos en su nombres.

Ahora, la ex pareja volvió a verse las caras en una íntima ceremonia celebrada con sus familias para celebrar lo que habría sido el cumpleaños 15 de la pequeña que falleció en 2012, con solo seis años, a raíz de una neumonía hemorrágica.

Según detalló Clarín, el evento se llevó a cabo en la casa de Carolina Ardohaín, ubicada en el country Santa Bárbara, de Pacheco; donde instalaron un altar con una foto de Blanca, junto a un ramo de flores blancas.

El evento en honor a Blanca logró reunir a las dos familias, puesto que mientras Benjamín Vicuña asistió junto a China Suárez, Pampita también estuvo acompañada de su esposo, Roberto García.

Guillermo Ardohaín, hermano de la animadora, compartió varias imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde incluso incluyó una foto tomada por la misma China Suárez, la que también ella publicó.

El hermano de Pampita también publicó una imagen junto a ella y del lanzamiento de globos blancos que hicieron durante la jornada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ɢᴜɪʟʟᴇʀᴍᴏ ᴀʀᴅᴏʜᴀɪɴ (@guilleardohain)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención