Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

El homenaje a su hija Blanca que nuevamente reunió a Pampita y Benjamín Vicuña

La pareja llegó el pasado lunes hasta el Hogar Santa Marta acompañados de sus tres hijos.

Por
hija pampita benjamín vicuña Blanca falleció el 2012 producto de una neumonía hemorrágica. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Si hay algo que aún une a Pampita y Benjamín Vicuña son sus hijos, incluida su fallecida hija Blanca, quien perdió la vida cuando tenía solo seis años a raíz de una neumonía hemorrágica en 2012.

Por lo mismo, no fue extraño ver a la ex pareja nuevamente reunida hace unos días cuando se inauguró una plaza de juegos en honor a la niña, ubicado en el Hogar Santa Marta de Pilar, a dos horas de Buenos Aires, Argentina.

Pampita llegó junto a su madre Thania do Santos, además de sus tres hijos junto a Benjamín Vicuña para rendir homenaje a su fallecida hija.

En el programa Hay Que Ver, explicó que “nos propusimos hacer una plaza y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”.

“Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos…Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, agregó la modelo y animadora. A diferencia de ella, Benjamín Vicuña decidió no hablar con la prensa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención