Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Cecilia Gutiérrez anunció que espera a su primer hijo: “Fue una sorpresa”

La periodista y actual panelista de Zona de Estrellas reveló que se enteró de la noticia tras un control médico.

Por
La periodista, actualmente, tiene casi cuatro meses de embarazo. INSTAGRAM
Compartir

Hace solo algunos días, Cecilia Gutiérrez confirmó en Zona de Estrellas que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Salvador Kochansky.

Aunque está acostumbrada a dar exclusivas sobre el mundo del espectáculo, esta vez la protagonista de la noticia era ella. “Más que una exclusiva, tengo que contarles algo porque ya nos convertimos en familia y la familia va a crecer y se van a convertir en tíos”, le dijo a sus compañeros el pasado lunes.

“Fue una sorpresa para mí, no estaba planificado”, reconoció la periodista, quien actualmente tiene 17 semanas de gestación.

Posteriormente, y en conversación con LUN, Cecilia Gutiérrez aseguró que la noticia de la llegada de su primer hijo se la dieron por casualidad cuando acudió al médico pensando que sufría de una menopausia prematura.

“No fue un embarazo planificado, para nada. Además que yo tengo 41 años. Tenía medio descartado el tema de la maternidad, nunca fue algo importante de realización femenina”, explicó al matutino.

Sin embargo, “hace un mes sólo había sentido un malestar extraño entrenando, porque yo hago crossfit casi todos los días. Fui al doctor pensando que era una menopausia prematura. Me hicieron una ecografía y a los minutos me dicen ‘usted está embarazada’”.

“El doctor me dijo que no era un embarazo riesgoso porque la edad no tiene nada que ver y que tenía buen estado físico. Yo me he sentido impecable”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención