El duro ataque de Adriana Barrientos contra Pamela Díaz

La candidata constituyente disparó contra la panelista de Me Late por las transmisiones que hace en redes sociales.

Por
Vasco Moulián respaldo la postura de Barrientos contra Díaz. INSTAGRAM
Vasco Moulián respaldo la postura de Barrientos contra Díaz. INSTAGRAM
Compartir

Tal y como ocurría en pleno peak de la farándula en nuestro país, Adriana Barrientos disparó en contra de Pamela Díaz por los live en redes sociales que ha protagonizado.

La candidata constituyente se refirió a esto en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, donde apuntó a los tragos que consume la panelista de Me Late.

“El único consejo que se le puede dar a la Pamela Díaz es que deje el trago, está con un vaso de trago y hablando tonteras en estado de ebriedad”, sostuvo Adriana Barrientos, y agregó que durante las transmisiones se puede ver “el vaso lleno y como iba bajando a medida que va hablando”.

La candidata insistió en su punto, señalando que “cada vez que sale al aire, más en estos programas de internet, figura siempre con una copa en la mano y cuando la gente toma trago dice cosas de las cuales después se arrepiente”.

Su postura fue respaldada por Vasco Moulián, panelista del programa de Zona Latina, quien además de apuntar contra Díaz, también mencionó a otros rostros como Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

“Estos influencer que son Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, la Pame, me parece que sí están haciendo los programas en estado de ebriedad. Yo cuando me meto a los lives sí los veo tomando en exceso, porque muchas veces los auspician las mismas marcas de trago, cosa que no me parece”, sostuvo.

Por lo mismo, les recomendó que “tomen con moderación para que no salgan con la lengua traposa”. Barrientos nuevamente intervino y remató: “La Pamela se ve super bonita sobria, pero borracha y peleando no”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados