Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

El cruel mensaje que recibió Daniela Nicolás en redes sociales

Un usuario de Instagram le dedicó crudas palabras a la actriz, haciendo directa alusión a la enfermedad degenerativa que padece.

Por
daniela nicolás mensaje Daniela Nicolás participó recientemente en el Miss Universo 2021. INSTAGRAM
Compartir

Tras su participación en el Miss Universo, Daniela Nicolás dio cuenta de un cruel mensaje que recibió en su cuenta de Instagram y que hacía directa alusión a la enfermedad degenerativa que padece, artritis reumatoide.

Fue hace algunos meses cuando dio cuenta de esto en una conversación con Revista Velvet, donde relató que “con el tiempo empecé a hablarlo y contarlo a mis más amigos y familia, fue un proceso largo de aceptación, y sobre todo si a mí me costaba entender, era mucho más difícil que los demás entendieran, porque son enfermedades que se sienten, pero no se ven, por lo que es súper difícil hacer entender la real ayuda que se necesitaba”.

Por lo mismo, no quiso dejar pasar la situación que vivió al ver las palabras que le dedicaron en redes sociales. “Tiesa, pareces vieja con artritis, ojalá te quedes postrada luego, rucia barbie, más falsa que beso de suegra”, decía el mensaje que recibió la actriz.

Por lo mismo, publicó una captura del mensaje y junto a ello, Daniela Nicolás, señaló que “quiero dejar en evidencia el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día. A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo”.

“Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer”, agregó, y recordó a sus seguidores que “no se les olvide que somos personas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Nicolás

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención