Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Elvira López recuerda su rol clave en Machos de Canal 13: “Ese personaje fue sólo un gran placer”

La actriz interpretó a Alicia Mercader en la teleserie de Canal 13.

Por
elvira lópez machos Hace diez años que la actriz no participa en una teleserie. CANAL 13
Compartir

Canal 13 anunció que durante esta semana podremos ver el ingreso del personaje de Elvira López a Machos, producción que retransmite de lunes a viernes a las 14:45 horas. En la producción, emitida originalmente en 2003, la actriz interpretó a Alicia Mercader, la hija no reconocida de Ángel (Héctor Noguera) y Mirna (Nelly Meruane).

“Hacer ese personaje, tan estructuralmente bien hecho y escrito, fue sólo un gran placer y agrado”, agregando que “el nivel de dramatismo y de cargas emocionales en el personaje fueron un delicioso juego actoral”, declaró la intérprete quien lleva alejada de la TV desde hace una década.

En ese sentido, López aseguró que interpretar a Alicia “lo disfruté y gocé muchísimo. Tengo los mejores recuerdos y emociones ahí. Fue un personaje muy bien escrito y guionizado”.

Además de Machos, el año pasado Elvira López también regresó a la televisión con la retransmisión de Brujas. “No estaba al tanto que se estuvieran repitiendo tantas teleseries de antaño, más me parece fantástico que las repitan. Es un paréntesis y espacio de entretención muy necesario para las personas si así lo estiman”, indicó.

“Tiempos complejos corren, pérdidas humanas a través de todo el mundo, y un poquito de distracción, sin duda, que pueden en parte entretener, distraer y aligerar un poquito estos momentos tan difíciles para toda la humanidad”, añadió.

Actualmente Elvira López tiene 54 años de edad y está trabajando en una productora con “gente muy creativa y talentosa”, donde abarcan cine, programas de televisión y música.

“Específicamente trayendo músicos de jazz y rock a través del mundo”, afirmó, sintetizando que vive una “etapa prolífica y creativa al máximo” y “esperando con tranquilidad y esperanza que se normalice todo cada vez más, para seguir creciendo y trabajando en ella (la productora) con igual pasión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención