Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

El homenaje que periodista de TVN le hizo a Fidel Oyarzo previo a la Cuenta Pública

El corresponsal del canal público en el Congreso no olvidó al fallecido periodista en esta particular fecha.

Por
Durante años fue Fidel Oyarzo quien cubrió la Cuenta Pública en Valparaíso. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante un despacho con el Buenos Días A Todos, el periodista de TVN, Kevin Felgueiras, sorprendió con un homenaje al fallecido reportero Fidel Oyarzo, en la previa de la Cuenta Pública que encabezará el Presidente Sebastián Piñera.

El comunicador falleció en 2019 producto de una por una trombosis en una de sus piernas y durante varios años se desempeñó como corresponsal en el Congreso Nacional en Valparaiso. Por lo mismo, cubrió en múltiples oportunidades el discurso anual de la máxima autoridad del país e incluso la Sala de Prensa de la sede legislativa fue renombrada en su honor.

Mientras el periodista de TVN se refería al evento político de la jornada, señaló que “yo, todos los 1 de junio, en todas las cuentas públicas, recuerdo a Fidel Oyarzo, porque esta es la segunda cuenta pública en que no está con nosotros”.

Y como Felgueiras sabe que “para todo el equipo de TVN es súper especial esta fecha”, quiso homenajear al fallecido notero con una tradición que realizaba todos los años.

“Y tal como Fidel Oyarzo estrenaba camisa en las cuentas públicas, yo sigo su tradición estrenando terno, solamente para recordarlo a él”, dijo.

Antes de finalizar el despacho, Kevin Felgueiras quiso enviarle un abrazo a la familia de Oyarzo y aseguró que “la transmisión de hoy va a ser dedicada al ‘viejo'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención