Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Carolina Arregui lamentó salida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile: “La quiero casi como una hija”

La cantante no participará de la última etapa del programa por su copada agenda tras el lanzamiento de su último disco.

Por
carolina arregui denise rosenthal La cantante lanzó recientemente "Todas Seremos Reinas", su nuevo disco. INSTAGRAM
Compartir

Carolina Arregui se refirió a la salida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile debido a sus compromisos musicales tras el lanzamiento de su más reciente disco “Todas Seremos Reinas“, por lo que no estará en las galas finales.

En conversación con LUN, la cantante ratificó que “efectivamente ya no seguiré en Got Talent para concentrarme en mi carrera musical, pero ese siempre fue el acuerdo con el programa”.

“En Got Talent siempre supieron que esas eran mis condiciones y este viernes podrán ver mi despedida del programa”, anunció la intérprete, quien agregó que “mi prioridad es y siempre será mi carrera musical. Justamente estoy promocionando mi nuevo disco y comienza el proceso de internacionalización y, si todo sale bien, podré viajar a promocionarlo”.

Quien lamentó la salida de Denise Rosenthal de Got Talent Chile fue Carolina Arregui, su compañera de labores. Al mismo medio aseguró que “es una pérdida para el programa, porque ella es muy preparada. Fue un tremendo aporte, la Denise tiene mucho conocimiento musical, de escenografía, es una persona súper completa, es buena actriz, he trabajado con ella en teleseries, es buena cantante, buena compositora”.

En esa misma línea, aseveró que “le ha tocado pasar por varias disciplinas que maneja bien, así que la voy a echar mucho de menos”.

“Lo que más quiero es que ella se sienta tremendamente realizada con lo que está haciendo. Es su pasión (la música) y si ella tomó la decisión de emprender vuelo, que vuele altísimo. La quiero casi como una hija”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención