Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Carolina Arregui regresa a las teleseries con la nueva vespertina de Mega

La última vez que la actriz participó en una producción nacional fue en Amar a Morir de TVN.

Por
carolina arregui teleseries Esta será la primera teleserie de Mega en la que trabaja la actriz. INSTAGRAM
Compartir

Carolina Arregui volverá a las teleseries dentro de los próximos meses en la nueva vespertina que trabaja Mega y que lleva por nombre #PobreNovio.

La trama, escrita por Alejandro Cabrera, se inspira en un hecho ocurrido en nuestro país en los años 40, cuando la revista Ercilla rifó a un novio en un evento que se desarrolló en el Teatro Caupolicán.

El rol de este soltero estará a cargo del actor Etienne Bobenrieth (Perdona Nuestros Pecados, Isla Paraíso), mientras que su madre, Wilma, será interpretado por Arregui.

“Para mí esto significa trabajar con personas con las que ya me había acostumbrado (en TVN), es un poco como volver al nido”, explicó la actriz a El Mercurio.

Sobre la historia, Arregui postula que “está bien escrita y los personajes bien delineados, así que es un gusto hacer algo tan entretenido. Esperamos traspasar toda esa buena onda al público”.

En los últimos años, Carolina Arregui se había mantenido alejada de las teleseries. La última producción en la que participó fue en Amar a Morir, que se grabó en 2018, pero fue emitida un año más tarde por TVN.

Actualmente, se está desempeñando como jurado en el programa Got Talent Chile junto a Denise Rosenthal, Luis Gnecco y Sergio Freire. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención