Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2021

Denise Rosenthal no participará de las galas finales de Got Talent Chile

Mega no quiso entrar en detalles respecto a las razones detrás de esto, pero aseguraron que en el episodio del viernes del programa podremos conocer más información.

Por
denise rosenthal got talent chile En el jurado, además de la cantante, están Sergio Freire, Carolina Arregui y Luis Gnecco. INSTAGRAM
Compartir

La cantante Denise Rosenthal, quien forma parte del jurado de Got Talent Chile, no participará de las galas finales del programa, las que se emitirán dentro de las próximas semanas.

Las alarmas se encendieron durante la noche del domingo cuando la intérprete participó de una entrevista con Francisca García-Huidobro en el programa Noches Velvet, que Revista Velvet transmite a través de sus redes sociales.

A la animadora le llamó la atención que su invitada hablara de su participación en el estelar de talentos en pasado, por lo que le preguntó directamente respecto a qué pasaría con ella en la última etapa. La intérprete de “Agua Segura” dejó en claro que “no puedo decirlo”.

La ex rostro de Canal 13 dejó de manifiesto que esta situación se debía “por razones profesionales”.

EL DÍNAMO consultó a Mega respecto a la situación de Denise Rosenthal en Got Talent Chile, desde donde confirmaron su ausencia en las galas. Sin embargo, evitaron entrar en detalle, precisando que en el episodio de este viernes se entregará mayor información.

La participación de la cantante en el programa no ha pasado inadvertida. En él ha protagonizado discusiones con Luis Gnecco y Carolina Arregui, además de rechazar a una pareja de participantes por “romantizar” la violencia, solo por mencionar algunos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención