Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2021

FOTOS – David Schwimmer revela imágenes inéditas de la reunión de Friends

El programa especial que reunió al elenco de la sitcom se estrenó el pasado 27 de mayo.

Por
david schwimmer friends David Schwimmer publicó las fotos en su cuenta de Instagram. WARNERMEDIA
Compartir

A unas semanas que se estrenara en HBO Max la esperada reunión de Friends, el actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la sitcom, publicó una serie de imágenes inéditas sobre este hito televisivo.

A través de su cuenta de Instagram, y en dos publicaciones, el artista dio cuenta de las primeras reuniones que sostuvo el elenco a través de Zoom para planear el reencuentro, además de otros recuerdos de cuando aún grababan la ficción. A eso se suma el backstage de lo que fue la sesión fotográfica a la que se sometieron los seis actores.

En otra publicación de David Schwimmer, el elenco de Friends aparece junto a Ben Winston, director de la reunión, la lectura de guión a la que se sometieron, la entrevista con James Corden y de lo que fueron otros momentos detrás de cámara, como el abrazo de grupo.

La reunión de Friends se estrenó el pasado 27 de mayo en HBO Max en Estados Unidos, mientras que en nuestro país estará disponible el 29 de junio, cuando dicha plataforma de streaming finalmente inicie sus operaciones en Latinoamérica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Schwimmer (@_schwim_)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Schwimmer (@_schwim_)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#David Schwimmer#Friends

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención