La crítica que lanzó Cecilia Bolocco a Ignacio Gutiérrez por sus inicios en farándula

La ex Miss Universo fue invitada al programa Íntimos que conduce el periodista junto a Pamela Díaz.

Por
La ex Miss Universo hizo alusión a su labor en programas de farándula.
La ex Miss Universo hizo alusión a su labor en programas de farándula.
Compartir

Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz contaron con la presencia de Cecilia Bolocco en su programa Íntimos del canal E! Entertainment Television.

De entrada, la ex Miss Universo se deshizo en elogios para los dos conductores. Primero se refirió a “La Fiera” a quien le dijo que “eres demasiado exquisita, demasiado tierna. ¡No sabes lo que me haces reír! Eres tan natural, tan simpática, tan amorosa, pa’ qué decir de guapa. La gente te adora”.

Seguido a eso, la animadora se dirigió al periodista para dedicarle solo buenas palabras. “Qué alegría verte en este programa con la Pame (…) Pero además que rico verte acá, porque tengo que confesar que en todas partes que yo he ido: eventos sociales, de ayuda social, para tantas fundaciones, siempre me encuentro contigo. Eres un hombre con una faceta tan, tan linda”, le dedicó.

Pero no se detuvo ahí. Cecilia Bolocco le recordó a Ignacio Gutiérrez lo que fueron sus inicios en TV, particularmente en programas de farándula como SQP y Primer Plano.

“No sabes la alegría porque tus comienzos fueron distintos, me diste bien duro, pero bueno. Cuánto me alegro que ahora estás en esta nueva faceta donde además te has volcado a ayudar a los que más lo necesitan”, le dijo, pero siempre con simpatía.

Revisa el momento a continuación:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares