Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

FOTOS – Periodista de Bienvenidos terminó colgando de auto de la PDI

El notero Rodrigo Pérez realizó esto para obtener una declaración del hombre de 42 que fue encontrado junto a la niña de 13 años que estaba perdida desde hace una semana.

Por
periodista bienvenidos pdi El hecho ocurrió cuando trasladaban al imputado al juzgado.
Compartir

El periodista del Bienvenidos, Rodrigo Pérez, terminó colgando del auto de la PDI que trasladaba al hombre de 42 años que será formalizado por el delito de violación reiterada, tras ser encontrado junto a la niña de 13 años que estaba desaparecida desde hace una semana.

La maniobra del notero era para obtener una declaración del imputado, quien estaba siendo trasladado al tribunal. “¿Algo que decir a los papás?”, le preguntó, a lo que el sujeto le respondió que “se fijen en su hija” y aseguró que había hablado con la familia anteriormente.

Mientras eso ocurría, el camarógrafo mostraba cómo el periodista del Bienvenidos se alejaba y una vez que logró la cuña del hombre, se bajó del auto de la PDI y agradeció que lo dejaran realizar su trabajo.

“Policía de Investigaciones también entiende que nosotros estamos acá para poder informar, escuchar sus palabras. Escuchamos por primera vez sus palabras”, recalcó Rodrigo Pérez.

A pesar de todo, desde el estudio manifestaron su preocupación por el actuar del notero, sobre todo Sergio Lagos, quien no tardó en preguntarle si es que se encontraba bien.

El hombre de 42 años será formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por el delito de violación reiterada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención