Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

VIDEO – La confesión de Fran Undurraga que involucra a Alexis Sánchez

La modelo conversó con Arturo Longton en un live de Instagram sobre el tocopillano.

Por
fran undurraga alexis sánchez Undurraga aseguró que conoció a Sánchez en una fiesta. INSTAGRAM/AGENCIA UNO
Compartir

Fran Undurraga participó de una transmisión en Instagram comandada por Arturo Longton para el sitio Juega En Línea, donde confesó que le gustaría salir con Alexis Sánchez.

“Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?”, le preguntó el ex chico reality, a lo que la modelo, quien aseguró no conocer mucho a los integrante de La Roja, reveló que iría con el delantero del Inter de Milán.

Según confidenció, el futbolista “es muy chistoso, demasiado divertido” y aclaró que “somos del mismo porte”. Además, dio a conocer un dato freak sobre el tocopillano. “Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak”, reveló.

En medio de la conversación, Fran Undurraga aseguró que conoció anteriormente a Alexis Sánchez en un carrete. Según lo que pudo ver en ese entonces, reconoció que “es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano”.

“Y al día siguiente de ese carrete él viajaba a jugar parece que a la Copa América“, agregó, a lo que Longton quiso saber si había pasado algo entre ambos. Ante la consulta, Undurraga aclaró que no pasó nada, pero insistió en que”el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención