Secciones
Entretención

China Suárez acalló rumores ante supuesta nueva crisis con Benjamín Vicuña: “Dejen vivir en paz”

Desde el Día del Padre que circulaban rumores de una pelea que habría tenido la pareja.

china suárez rumores

China Suárez nuevamente tuvo que utilizar su cuenta de Instagram para acallar rumores respecto a una posible nueva crisis con Benjamín Vicuña.

Todo se originó luego de que durante la celebración del Día del Padre, ambos borraran sus respectivas publicaciones que habían hecho en redes sociales. Mientras ella saludó a su pareja, él decidió publicar una imagen junto a los hijos que tuvo con Pampita junto a un texto donde se refería a la paternidad.

“El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas”, fueron parte de las palabras que escribió el chileno.

Según publica La Nación de Argentina, esto último le habría molestado a la actriz, quien se encuentra en Miami y llamó al actor, debido a que “en la imagen solo aparecían los hijos que tuvo con Pampita Ardohain y no los dos que tuvo con ella”.

Acto seguido, la pareja decidió sacar sus publicaciones en la red social, lo que despertó las especulaciones.

Por lo mismo, China Suárez decidió publicar una aclaración, donde pidió que la “dejen vivir en paz” antes esta nueva ola de rumores.

“Chicxs (sic), amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, sentenció Suárez.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen