Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

“Somos una familia”: Pampita habla de la relación que tiene con China Suárez

Las declaraciones de la animadora ocurre a días de que se celebrara un homenaje a su fallecida hija Blanca, donde también asistió la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Por
pampita china suárez Ambas estuvieron en el evento que se realizó el fin de semana en honor a Blanca. INSTAGRAM
Compartir

A días de reunirse para el cumpleaños 15 de su fallecida hija Blanca, Pampita se refirió a la relación que mantiene por estos días con China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, luego de las repercusiones que generó la presencia de la actriz en el evento familiar.

“No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, declaró en su programa Pampita Online.

Agregó además que “somos una familia y para los chicos no hay mejor que criarse con amor, en paz, tranquilidad, comodidad y saber que son bienvenidos los hermanos de nuestros hijos, tienen hermanos por un lado y por el otro. Asi que, que sea puertas adentro para todos en casa”.

“No tenemos porque ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos”, agregó la animadora.

En esa misma línea, Pampita detalló que tanto ella como Benjamín Vicuña, junto a sus respectivas parejas –Roberto García y China Suárez-, se enfocan en vivir en paz en lo que es su familia.

“No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”, indicó.

Días antes, y al programa Hay Que Ver, Pampita también había hablado sobre China Suárez. “¿Si nos seguimos en las redes? Sí, es así, pero hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China Suárez#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención