Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2021

Scarlett Johansson revela ser fanática de Sebastián Lelio: “Admiro su trabajo desde hace mucho tiempo”

Según la destacada actriz norteamericana, conoció al director chileno en Nueva York, pero desde antes sentía la necesidad de hablarle y trabajar con él.

Por
Scarlett Johansson Lelio La actriz promociona su nueva película junto a Lelio, llamada Bride. CAPTURA
Compartir

La reconocida actriz y cantante norteamericana, Scarlett Johansson, soltó una particular revelación durante una rueda de prensa y afirmó ser una fiel seguidora del director chileno y ganador de un Oscar con la película Una Mujer Fantástica, Sebastián Lelio.

La interprete de Black Widow en la saga de Marvel viene desde hace meses trabajando con el director chileno en su nueva producción llamada Bride. Johansson, además de ser la protagonista de la cinta, trabajará como productora.

Al ser consultada por Culto de La Tercera, Scarlett Johansson contó en relación a la película que “la idea la desarrollamos durante este tiempo de cuarentena, lo que fue como una guía total para mí. Fue algo en lo que podía pensar mucho, soñar y concentrarme. Me salvó de mi propia meditación”.

En esta línea, destacó el trabajo de Lelio y afirmó que está “entre los fanáticos del trabajo de Sebastián”, porque, “admiro su trabajo desde hace mucho tiempo. Y hace varios años pensaba, ‘tengo que conocer a esta persona, hablar con él'”.

“Cuando una vez él estaba en Nueva York, nos tomamos unos tragos y charlamos sobre nuestras vidas y en lo que estábamos interesados. Tenía curiosidad por saber si había algo que él estuviera buscando. Me acerqué a él un par de veces diferentes para ver algunas ideas, y luego tuve esta idea loca de hacer esta reinvención de la historia de la novia, la historia del origen, supongo, una especie de nueva versión de ella”, relató la actriz.

Por último, explicó que está muy “emocionada” por la película que está haciendo con Sebastián Lelio y dijo que “creo que va a ser muy interesante. ¿Quién sabe? Veremos, o un desastre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención