Secciones
Entretención

Doble de Steve Perry se coronó como ganador de la tercera temporada de Yo Soy

Nicolás Cid se llevó 15 millones de pesos tras quedarse con la mayoría de las preferencias del programa de Chilevisión.

steve perry yo soy

Después de meses de competencia, finalmente Nicolás Cid, el doble de Steve Perry se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de Yo Soy, adjudicándose $15 millones.

El artista llegó a esta instancia final junto a los imitadores de Axl Rose y Slash, Luis Fonsi, José Feliciano, Brian Johnson y Marc Anthony, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse una vez más en el escenario del programa de Chilevisión, recibiendo los elogios por parte del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Pero, tal y como ocurrió la noche del domingo, fue el público el encargado de elegir a quien triunfaría en este tercer ciclo del programa.

Steve Perry se coronó como el ganador tras recibir el 25,51% de las preferencias en Yo Soy, seguido de Marc Anthony, quien obtuvo un 22,52%; José Feliciano ocupó el tercer puesto con un 18,61%, seguido de Brian Johnson (12,04%), Luis Fonsi (11,80%) y Axl Rose y Slash (9,52%).

“No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido del cariño de la gente, han sido seis y siete meses muy duros en mi vida de mucho esfuerzo”, declaró Nicolás Cid tras ser coronado con el primer lugar de la competencia.

Tras el fin de la tercera temporada, Chilevisión se prepara para estrenar este domingo 5 de julio el cuarto ciclo que lleva por nombre Yo Soy All Stars.

La final de Yo Soy logró liderar durante su transmisión, entre las 22:39 y las 01:10 horas, alcanzando 17,7 puntos de rating, con un peak de 22 puntos. En el mismo bloque horario, TVN marcó 6,8 puntos de rating online; Mega 7,9 y Canal 13 4,5.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen