Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Los semifinalistas de la tercera temporada de Yo Soy

Durante este miércoles, jueves y viernes se definirá quiénes pasarán a la gran final del estelar de Chilevisión.

Por
semifinalistas yo soy Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonia Vodanovic definirán a los finalistas. CHV
Compartir

Tras la última gala de eliminación, que dejó fuera a uno de los dobles de Luis Fonsi, el programa Yo Soy definió a los semifinalistas que disputarán por un cupo en la gran final que se desarrollará entre el domingo 27 y lunes 28 de junio.

Durante este miércoles, jueves y viernes, el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic definirá a los que pasarán a la instancia final entre los 14 participantes que siguen en competencia.

Estos son los dobles de Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Salvatore Adamo (Claudio Álvarez), Américo (Cristián López), Alejandro Sanz (Cristián Díaz), Barry White (Fernando Carrillo), Mercedes Sosa (Mario Zapata) y Emmanuel (Hardol Gamarra).

A ellos suman los que ya estaban previamente seleccionados durante la semana pasada: Marc Anthony (Fermín Opazo), Brian Johnson (Iván Gac), Steve Perry (Nicolás Cid), José Feliciano (Sebastián Landa), Ricardo Montaner (Cristian Danielle) y Axl Rose (Alejandro Dagda) con Slash (Ariel Splash).

Habrá que esperar a las próximas emisiones de Yo Soy en Chilevisión para saber qué semifinalistas pasarán a la última etapa de la competencia.

Sin embargo, para los fanáticos del estelar, hay que recordar que ya está confirmada la cuarta temporada, la que traerá de regreso a ex participantes y ganadores por una revancha, bajo el nombre de Yo Soy All Stars.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención