Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

Yo Soy All Stars: nueva temporada traerá de regreso a ex participantes y ganadores

De momento, seguirán en sus respectivos roles tanto los animadores como el jurado.

Por
yo soy all stars El programa está próximo a finalizar su tercera temporada. CHV
Compartir

A pocos días de que finalice la tercera temporada de Yo Soy, Chilevisión ya está trabajando en el nuevo ciclo, el que esta vez llevará por nombre Yo Soy All Stars y ya comenzó a promocionarse en el sitio comercial de la estación emplazada en la ex Machasa.

En esta nueva competencia, según pudo confirmar EL DÍNAMO con fuentes al interior del canal privado, volverán al espacio ex participantes y ganadores de las temporadas anteriores, obteniendo así una nueva oportunidad de convertirse en el mejor doble.

Hasta el momento el canal no se ha pronunciado al respecto, pero se presume que los animadores Jean Philippe Cretton y Millaray Viera retomarán sus funciones, al igual que el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

La llegada de Yo Soy All Stars viene a confirmar el buen momento que atraviesa el estelar de talentos de la señal de WarnerMedia que está próxima a pasar a manos de ViacomCBS, una vez que finalice la investigación de la FNE.

Desde la segunda temporada que el estelar ha logrado alzarse como lo más visto del prime, incluso venciendo a Mega que con sus producciones había sido líder indiscutido durante varios años.

Recta final

Mientras continúan los trabajos para la cuarta temporada, Yo Soy aún se encuentra en plena recta final del tercer ciclo y se espera que durante la próxima semana, o los últimos días de junio, se lleve a cabo la final que coronará al gran ganador.

De momento se desconoce si Yo Soy All Stars comenzará inmediatamente después del final de la actual temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención