Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Doble de Steve Perry reveló qué hará con el premio que obtuvo en Yo Soy

Nicolás Cid se adjudicó 15 millones de pesos tras quedarse con el primer lugar del programa de Chilevisión.

Por
doble steve perry La gran final de Yo Soy se llevó a cabo el lunes. INSTAGRAM
Compartir

Nicolás Cid, el doble de Steve Perry, se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de Yo Soy este lunes, adjudicándose así 15 millones de pesos. En conversación con Tiempo X, el artista reveló que hará con dicha cantidad de dinero.

“Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un shop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno”, confesó Cid.

Ya más serio, reconoció que aún no sabe en qué invertirá su premio, porque “como siempre lo he expresado, por bendición o la paciencia de mi familia, siempre estoy metido en algo, no me ha faltado apoyo, asesoría y los medios para hacer este 130% de esfuerzo”.

“Tengo mi estudio porque estoy trabajando siempre, nunca renuncié por el programa. Los que me siguen que los últimos seis años de día soy Clark Kent, haciendo planillas Excel y mandando correos, y los viernes sagradamente en la tarde me soltaba el pelo y me transformaba en Steve Perry y esa gente fue la que votó por mí”, aseveró.

Por último, el doble de Steve Perry insistió en que aún no sabe en qué gastará los 15 millones de pesos porque “no me esperaba ganar, pensaba que el primer lugar iba a ser para Feliciano y Marc Anthony”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención