Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2021

Doble de Steve Perry se coronó como ganador de la tercera temporada de Yo Soy

Nicolás Cid se llevó 15 millones de pesos tras quedarse con la mayoría de las preferencias del programa de Chilevisión.

Por
steve perry yo soy En segundo lugar quedó el doble Marc Anthony con un 22,52%. CHV
Compartir

Después de meses de competencia, finalmente Nicolás Cid, el doble de Steve Perry se coronó como el gran ganador de la tercera temporada de Yo Soy, adjudicándose $15 millones.

El artista llegó a esta instancia final junto a los imitadores de Axl Rose y Slash, Luis Fonsi, José Feliciano, Brian Johnson y Marc Anthony, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse una vez más en el escenario del programa de Chilevisión, recibiendo los elogios por parte del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

Pero, tal y como ocurrió la noche del domingo, fue el público el encargado de elegir a quien triunfaría en este tercer ciclo del programa.

Steve Perry se coronó como el ganador tras recibir el 25,51% de las preferencias en Yo Soy, seguido de Marc Anthony, quien obtuvo un 22,52%; José Feliciano ocupó el tercer puesto con un 18,61%, seguido de Brian Johnson (12,04%), Luis Fonsi (11,80%) y Axl Rose y Slash (9,52%).

“No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido del cariño de la gente, han sido seis y siete meses muy duros en mi vida de mucho esfuerzo”, declaró Nicolás Cid tras ser coronado con el primer lugar de la competencia.

Tras el fin de la tercera temporada, Chilevisión se prepara para estrenar este domingo 5 de julio el cuarto ciclo que lleva por nombre Yo Soy All Stars.

La final de Yo Soy logró liderar durante su transmisión, entre las 22:39 y las 01:10 horas, alcanzando 17,7 puntos de rating, con un peak de 22 puntos. En el mismo bloque horario, TVN marcó 6,8 puntos de rating online; Mega 7,9 y Canal 13 4,5.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Steve Perry#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención