Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

La medida que adoptó Patricia Maldonado para costear gastos de su canal de YouTube

La plataforma de la ex panelista del Mucho Gusto ya cuenta con 116 mil seguidores.

Por
patricia maldonado productos Las Indomables es conducido por Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido. INSTAGRAM
Compartir

Patricia Maldonado comenzó a vender productos para sustentar los costos que tiene realizar su programa Las Indomables a través de su canal de YouTube, el que cuenta con 116 mil seguidores actualmente y que ya tiene su propio Botón de Plata como reconocimiento.

Para ello, y a través de la plataforma Flow, la ex panelista del Mucho Gusto inició la venta de un tazón estampado con su frase “Güichipirichi”, además de una firma de la otrora cantante.

Si bien, la idea es que la gente entregue un monto a forma de donación para continuar desarrollando el espacio junto a Catalina Pulido, la cifra se inicia con 20 mil pesos hacia arriba, con un máximo de $999.999.999.

“Demuestra tu apoyo al canal comprando uno de nuestros hermosos tazones de La Maldito. El aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube”, señala el texto de Patricia Maldonado sobre el primero de los productos que pondrá a la venta para sustentar los gastos.

Seguido a eso, detalló el tema del precio. “El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… No les vamos a decir que no”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricia Maldonado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención