El reconocimiento que recibió Patricia Maldonado por su canal de YouTube

La ex panelista del Mucho Gusto agradeció el apoyo en esta plataforma y buscará seguir creciendo.

Por
En su canal, la cantante transmite el programa Las Indomables. CAPTURA DE PANTALLA/MEGA.
En su canal, la cantante transmite el programa Las Indomables. CAPTURA DE PANTALLA/MEGA.
Compartir

Patricia Maldonado anunció a través de su cuenta de Instagram que recientemente recibió un reconocimiento de parte de YouTube, por su canal La Maldito.

Esto, luego de que la ex panelista del Mucho Gusto lograra superar la barrera de los 100 mil suscriptores. Actualmente con 113 mil usuarios que siguen su contenido, donde destaca principalmente su programa Las Indomables, el que conduce junto a Catalina Pulido.

“¡Muchas gracias a los más de 100 mil suscriptores de mi canal La Maldito! Porque gracias a la lealtad de usteds hemos recibido este reconocimiento de YouTube!”, escribió la otrora cantante en la red social.

Pero no se quedará solo con eso, ahora Patricia Maldonado buscará seguir aumentando sus seguidores en su canal de YouTube. En la misma publicación aseguró que “¡ahora vamos por los 500 mil! Y estoy segura que con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr. ¡Gracias!”.

Maldonado comenzó subiendo videos esporádicos en dicha plataforma, como recetas de cocina, pero ante la irrupción de la pandemia en el país comenzó a transmitir de lunes a viernes el programa Las Indomables, el que en un comienzo contó también con la participación de Claudia Schmidt, quien meses después presentó su renuncia. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados