Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

VIDEO – Los saludos que recibió Julio César Rodríguez por su cumpleaños

El animador se ausentó del matinal de Chilevisión y recibió distintos mensajes en redes sociales.

Por
julio césar rodríguez cumpleaños El animador también recibió algunos saludos de parte de los invitados en su programa La Junta. INSTAGRAM
Compartir

Julio César Rodríguez está de cumpleaños este viernes 2 de julio, motivo por el que se ausentó de la edición del Contigo En La Mañana. En el estudio, Monserrat Álvarez hizo eco de esta celebración, por lo que quisieron recordarlo dedicándole varios memes.

“Hoy, Julio no vino… Julio arrugó”, dijo la periodista, mientras en pantalla mostraban varios memes protagonizados por el animador del programa.

En redes sociales, Julio César Rodríguez también recibió saludos de cumpleaños de parte de su ex pareja, Francisca García-Huidobro, quien junto a su hijo bailaron al ritmo de “En una baldosa” de Arte Elegante, quien invitó al comunicador a participar en el videoclip oficial.

El equipo de La Junta, programa que Rodríguez conduce en YouTube, tampoco quiso quedar ajeno a este cumpleaños y en un video recopilaron saludos de varios de los invitados que han tenido.

Princesa Alba, Pablo Chill-E, Pollo Castillo, Jonas Sanche, Drefquila, Polimá Westcoast y Kaiser fueron algunos de los que grabaron mensajes dedicados al periodista.

“La ficha máxima de las comunicaciones y el animador con más voucher de Chile”, consignaron en la publicación que ya cuenta con más de 140 mil views en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LaJunta (@lajunta_oficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención