Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

El emplazamiento de José Antonio Neme a Cathy Barriga: “Se niega a hablar”

El periodista salió a responder los cuestionamientos que plasmó la ex alcaldesa tras la denuncia en su contra por bodega llena de peluches avaluados en más de $50 millones.

Por
neme cathy barriga La ex alcaldesa cuestionó a los medios que publicaron la denuncia en su contra por bodega llena de peluches.
Compartir

José Antonio Neme emplazó directamente a Cathy Barriga luego de que a través de Instagram realizara sus descargos tras la denuncia que realizó el concejal de Maipú, Bladymir Muñoz (RD), quien descubrió una bodega llena de peluches en la CODECU (Corporación Municipal de Educación) y que costaron $54 millones.

Además de aclarar los hechos, la ex alcaldesa apuntó en contra de la prensa por la publicación de esta información. En los videos publicados en su cuenta de Instagram, la ex jefa comunal se preguntó “¿Por qué finalmente los medios de comunicación replican sin ningún tipo de responsabilidad dichos de personas que son 100 por ciento políticas y de oposición a una gestión?”.

“¿Por qué los medios de comunicación nunca publican las respuestas a esas denuncias, que son realizadas por concejales, por diputados de oposición?”, agregó, y continuó: “Es incomprensible que los medios de comunicación aún yo no siendo alcaldesa no quieran mostrar la verdad. ¿Por qué hacen tanto daño sin saber?”.

Ante las declaraciones de Cathy Barriga, Neme se tomó unos segundos en el Mucho Gusto para dirigirse a ella esperando que la esté viendo, sino “alguien se lo contará”.

“Es muy difícil poder acceder a una versión completa de la historia cuando usted no contesta el teléfono, se niega a hablar”, indicó, por lo que “uno publicará lo que logre reportear”.

En esa misma línea, y tomando lo ocurrido con el Mucho Gusto y la investigación de hace unos meses respecto a irregularidades en su gestión, el animador del matinal aseguró tener “la convicción que en el caso de las faltas administrativas se le hizo no un llamado, decenas de llamados. Se le hicieron llegar decenas de mensajes y nunca hubo una respuesta personal suya”.

Recordó, además, que la única respuesta que obtuvieron fue la de su esposo, el diputado Joaquín Lavín, quien llamó “para hablar respecto a mi padre”.

“Cuando se pregunte por qué algunos medios publican información incompleta, vea a quién le está contestando”, dijo, y cerró indicando que “si su administración ha sido limpia, no habría ninguna razón para guardar silencio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención