Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

La divertida reacción de Neme ante la participación de Rodrigo Sepúlveda en el Mucho Gusto

El animador emplazó a Diana Bolocco, acusándola de exigir la presencia del periodista deportivo en el matinal.

Por
Neme y Bolocco protagonizaron una divertida conversación en el matinal.
Compartir

Al comienzo de la edición de este miércoles del Mucho Gusto, José Antonio Neme emplazó a su compañera Diana Bolocco por la presencia de Rodrigo Sepúlveda en el panel, quien venía a comentar el resultado del partido entre Chile y Bolivia.

En la conversación, el conductor del programa aseguró que su compañera había hablado con la dirección ejecutiva del canal para contar con la presencia del comentarista deportivo.

“¿Tú crees que yo no sé? Porque yo tengo mis topos en este canal. Sé que anduviste haciendo lobby. Te estoy emplazando directamente”, le dijo el periodista a Diana Bolocco, quien le dejó en claro que “yo no tengo nada que ver acá. Ahora, estoy más contenta que perro con dos colas”.

Neme insistió en que “pediste expresamente la presencia de Rodrigo Sepúlveda en este programa”, para luego dejar en claro que  “yo no sé qué hago aquí”.

Bolocco quiso terminar la conversación señalándole a su compañero que “a pesar de que tú eres mi amor principal, hay cosas que Rodrigo me puede dar que tú no”. El conductor rápidamente le pregunto si eso también se lo decía a Cristián Sánchez, su marido, a lo que ella precisó que eso jamás ocurriría porque él tiene “un lugar especial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención