Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

Renata Bravo confirmó por error a última participante de El discípulo del chef

La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto del inicio de las grabaciones del programa en la que aparece junto a María Eugenia Larraín, Jacqueline Pardo y Patricia López.

Por
Renata Bravo discípulo chef Renata Bravo reveló la identidad del último participante del espacio tras una foto que subió a su cuenta de Instagram. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Sin quererlo, la actriz, Renata Bravo, dio a conocer la identidad del último integrante al programa El Discípulo del Chef, de Chilevisión, cuyas grabaciones comenzaron durante esta jornada.

Hasta el momento, la estación televisiva había confirmado a 17 de los 18 participantes del programa, por lo que la identidad del último rostro era un completo misterio hasta que las redes sociales de la actriz lo revelaron.

¿Y de quién se trata? Renata Bravo subió una imagen a su cuenta de Instagram donde aparecen María Eugenia Larraín, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y… ¡Patricia López!

En esta nueva edición del programa, se mantendrá el formato, es decir, tres destacados chefs serán capitanes de un equipo y deberán guiar a sus discípulos en el aprendizaje y trabajo en grupo en la cocina.

Con la llegada de Patricia López, actriz y ex candidata a la Convención Constituyente, se cerró el lista de participantes de El Discípulo del Chef, donde además participarán la ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos, Giuliana Sotela, Álvaro Morales, Fabrizio Vasconcellos, Bombo Fica, Kidd Tetoon; los ex participante de Yingo, Camilo Huerta e Iván Cabrera; Felipe Izquierdo, Helénia Melán y la abogada Helhue Sukni, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención