Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

VIDEO – “A este cabro se le arrancó la moto”: el chascarro de José Luis Repenning en Meganoticias

Todo esto ocurrió luego de que su compañera, Priscilla Vargas, llegara arriba de este vehículo al canal.

Por
Meganoticias Alerta logró liderar en sintonía muy temprano este jueves.
Compartir

José Luis Repenning protagonizó un nuevo chascarro durante la edición de este jueves de Meganoticias Alerta, esta vez arriba de una moto.

Ocurrió luego de que su compañera Priscilla Vargas llegara arriba de este vehículo motorizado al canal, dando cuenta de su afición por ellas. De hecho, en varias oportunidades contó que cuando era adolescente aprendió a manejarlas.

Por lo mismo, el periodista se trasladó hasta el patio de Mega, dejando a Michelle Adam en el estudio, donde recibió algunas lecciones básicas para aprender a conducirlas como por ejemplo, todo lo relacionado con el freno, el embrague, el acelerador, la manera de arrancar, entre otros.

Pese a las indicaciones que le dijo Vargas, Repenning de igual manera quiso salir a dar una vuelta en la moto, preocupando a la conductora del noticiario matinal, quien le pidió que la detuviera. “¡Frena, frena!”, le decía, mientras el comunicador de igual manera avanzó. “Le voy a ir a quitar la moto, a este cabro se le arrancó la moto literal”, agregó.

Rápidamente le pidió que se bajara, puesto que tampoco se había puesto que el casco. “Cómo se te ocurre, bájate”, retó Vargas a Repenning tras recuperar su moto. “Más peligroso que ‘Repe’ arriba de la moto”, cerró Priscilla.

Durante esta mañana, Meganoticias Alerta logró liderar en sintonía. Entre las 05:45 y las 06:30 horas, Mega alcanzó un promedio de 2,1 puntos, superando a TVN (0,4), CHV (0,2), Canal 13 (0) y La Red (0).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención