Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

Amaro Gómez-Pablos y su análisis a meses del fin del Bienvenidos: “Al principio me sentía fuera de lugar”

A más de un año y medio de asumir la conducción del matinal de Canal 13, el periodista hizo un balance de su rol como animador.

Por
amaro bienvenidos El animador llegó en marzo de 2020 al Bienvenidos. CANAL 13
Compartir

A poco más de una semana de que se confirmara el fin del Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos realizó un balance del año y medio que lleva en la conducción junto a Tonka Tomicic.

A través de un escrito realizado en primera persona y publicado por Diario Financiero explicó que la misión que debía cumplir en el espacio era hacer “un viraje hacia lo informativo en esa transición de Bienvenidos que concluye en octubre”.

El periodista reconoció que “al principio me sentía fuera de lugar” puesto que “hay muchos temas asociados al mundo del espectáculo criollo de los que sabía muy, muy poco”. A eso se suma, según indicó, que “al inicio me descolocaba el cambio tan radical de ritmo y tono, de un tema a otro. Lágrimas hace unos segundos, risotadas después”.

“Pero con el tiempo, he llegado a apreciar que el matinal es eso, la vida misma. Un carrusel de emociones y ejes temáticos muy variados y a menudo impredecibles”, aseveró.

A más de un año de su llegada, Amaro Gómez-Pablos aseguró que con Bienvenidos aprendió a “correr un maratón todos los días y hacer una especie de Sábados Gigantes de la contingencia de lunes a viernes, feriados incluidos”.

“Y aprendí a valorar el trabajo del equipo que lleva años en ello: infatigable y entusiastas, Tonka (Tomicic), ahora Sergio (Lagos), y un sinfín de personas que se han transformado en amigos”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención