Secciones
Entretención

Camila Recabarren rompió en llanto en MasterChef Celebrity por tener que cocinar trompas de cerdo

Según confesó la modelo, con la proteína que recibió se acordó de la chanchita que tiene en su casa.

camila recabarren masterchef celebrity

Además de los ganadores y perdedores que tuvo el primer episodio, el debut de MasterChef Celebrity estuvo marcado por el llanto que protagonizó Camila Recabarren.

Ocurrió previo a la primera prueba, donde según el color que le tocó recibirían la proteína de su primer plato. A la modelo, quien compitió junto a Yamila Reyna, no le gustó para nada tener que pensar en una preparación con trompas de cerdo, debido a que lla tiene de mascota a uno de estos animales.

“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mí es como mi mascota, o sea, es mi hija. Mis animales son mis hijos, mis animales, mi tribu. Entonces era como ver la trompita de mi chancha”, dijo Recabarren en el confesionario, agregando que ella deducía que los animales que tenían en el plato “no era un chancho de más de un año”.

Por lo mismo, reconoció que con esta prueba se acordó de ellos, que “están solitos allá (en Chile) y me acuerdo de ellos”. Mientras declaraba esto, veíamos a Camila Recabarren llorando en MasterChef Celebrity, siendo consolada por Yamila Reyna.

El debut del programa de Canal 13 dejó a cuatro participantes en la zona de riesgo, por lo que deberán enfrentarse el jueves en la prueba de eliminación: Rodrigo Herrera, Gastón Bernardou, Fred Redondo y Tutú Vidaurre.

Notas relacionadas


Banco Central alerta, pero ¿quién escucha?

Banco Central alerta, pero ¿quién escucha?

El Banco Central cumple su rol. Advierte con datos, calibra riesgos, propone escenarios. Pero sus llamados caen, una vez más, en oídos sordos. En un país donde las decisiones políticas se toman al ritmo de las redes sociales, la evidencia técnica parece haber dejado de importar.

{title} Bárbara Bayolo
Innovación o cautela

Innovación o cautela

A casi 50 años de su fundación, Apple se enfrenta a un entorno de inteligencia artificial en el que pone énfasis en la protección de la privacidad y en brindar una experiencia de usuario sólida, conscientes que sus avances en IA son más conservadores comparados con la competencia. La Conferencia Mundial de Desarrolladores 2025 destacó principalmente un rediseño visual y mejoras en la interfaz de usuario, mientras que las innovaciones en inteligencia artificial permanecen limitadas y conservadoras, reflejando una postura de prudencia en un mercado cada vez más competitivo y acelerado.

Luis Bellocchio