Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

Camila Recabarren rompió en llanto en MasterChef Celebrity por tener que cocinar trompas de cerdo

Según confesó la modelo, con la proteína que recibió se acordó de la chanchita que tiene en su casa.

Por
camila recabarren masterchef celebrity Recabarren aseguró para ella, sus animales son su familia.
Compartir

Además de los ganadores y perdedores que tuvo el primer episodio, el debut de MasterChef Celebrity estuvo marcado por el llanto que protagonizó Camila Recabarren.

Ocurrió previo a la primera prueba, donde según el color que le tocó recibirían la proteína de su primer plato. A la modelo, quien compitió junto a Yamila Reyna, no le gustó para nada tener que pensar en una preparación con trompas de cerdo, debido a que lla tiene de mascota a uno de estos animales.

“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mí es como mi mascota, o sea, es mi hija. Mis animales son mis hijos, mis animales, mi tribu. Entonces era como ver la trompita de mi chancha”, dijo Recabarren en el confesionario, agregando que ella deducía que los animales que tenían en el plato “no era un chancho de más de un año”.

Por lo mismo, reconoció que con esta prueba se acordó de ellos, que “están solitos allá (en Chile) y me acuerdo de ellos”. Mientras declaraba esto, veíamos a Camila Recabarren llorando en MasterChef Celebrity, siendo consolada por Yamila Reyna.

El debut del programa de Canal 13 dejó a cuatro participantes en la zona de riesgo, por lo que deberán enfrentarse el jueves en la prueba de eliminación: Rodrigo Herrera, Gastón Bernardou, Fred Redondo y Tutú Vidaurre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención