Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

De estos cuatro participantes saldrá el primer eliminado de MasterChef Celebrity

Durante el primer episodio y tras dos competencias, conocimos a las cuatro figuras que quedaron con un pie fuera del programa de Canal 13.

Por
Este jueves se llevará a cabo la primera prueba de eliminación. CANAL 13
Compartir

La segunda temporada de MasterChef Celebrity debutó este domingo con 18 nuevos participantes y el regreso de Yann Yvin como jurado, sumándose a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Sin mayores rodeos, la competencia comenzó inmediatamente con la reconocida Caja Misteriosa que consistía en un trabajo en parejas. Los ganadores en esta oportunidad fueron Flor de Rap y Rodrigo Gallina, quienes presentaron el plat “Flor de Gallina”, el cual debieron cocinar en base a nopal.

Pero la primera pareja que se quedó con el delantal negro fueron Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou, por lo que deberán someterse a la prueba de eliminación.

En la segunda competencia, donde se mantuvieron las mismas parejas, debían preparar los platos favoritos de los chefs: Rausch tenía pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada; Fuentes presentó un arroz meloso de langostino; e Yvin pidió un clásico caldillo de congrio.

Por decisión de los jueces, Tutu Vidaurre junto a Fred Redondo fueron los participantes perdedores y se sumaron a Herrera y Bernardou con el delantal negro y este jueves conoceremos cuál de ellos será el eliminado de MasterChef Celebrity.

El programa de Canal 13 debutó liderando el bloque prime del domingo al alcanzar 11,8 puntos promedio, con un peak de 14,3. En ese mismo horario, le siguió Chilevisión con 9,8; TVN con 8,0 y Mega con 7,2 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención