Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Agente de Scarlett Johansson sale en su defensa tras acusaciones de Disney

Bryan Lourd disparó contra la compañía por revelar el salario de la actriz y por convertir su éxito en un arma.

Por
Black Widow debutó el 9 de junio en Disney+ a través de Premiere Access. DISNEY
Compartir

El agente de Scarlett Johansson y copresidente de la Agencia de Artistas Creativos (CAA), Bryan Lourd, salió en defensa de la actriz luego de la dura respuesta que le propinó Disney tras la presentación de una demanda en su contra.

La protagonista de Black Widow se fue con todo en contra de la compañía por el estreno en cines y Disney+ que tuvo la más reciente película de Marvel, donde habrían pasado a llevar lo que estipulaba su contrato, el que consignaba que habría un estreno exclusivo en salas.

El equipo de Scarlett planteó que “Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel”.

Horas después, Disney no se quedó de brazos y acusó que la presentación “no tenía merito” y acusó a Johansson de ser “insensible” ante “los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19”. Como si eso fuera poco, en la declaración revelaron que ya había recibido 20 millones de dólares y que el estreno en Premier Access “ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional”.

Ante todo esto, el agente de Scarlett Johansson, Bryan Lourd, declaró en un comunicado a The Hollywood Reporter que Disney acusó “sin vergüenza y falsamente” a la actriz “de ser insensible a la pandemia global de COVID, en un intento de hacerla parecer alguien que ellos y yo sabemos que no es”.

Además, recordó que la actriz ha participado en varias películas de la compañía, permitiéndoles ganar “miles de millones” de dólares con su trabajo.

Con respecto al sueldo que fue revelado, Lourd indicó que “la compañía incluyó su salario en su comunicado de prensa en un intento de convertir su éxito como artista y empresaria en un arma, como si eso fuera algo de lo que debería avergonzarse”.

También dejó en claro que la demanda que presentó es el “resultado de la decisión de Disney de violar a consciencia el contrato de Scarlett. Han trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y las ganancias al lado de Disney + de la compañía, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación. Eso es todo, puro y simple”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención