Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

PCR: Paula Daza será la primera invitada al nuevo late de Julio César Rodríguez

La subsecretaria abordará diversos temas como su exposición a raíz de la pandemia y le enseñará al animador su protocolo anti COVID al llegar a su casa.

Por
pero con respeto invitado Pero Con Respeto se emitirá de lunes a miércoles a eso de la medianoche. CHV
Compartir

Chilevisión confirmó a la primera invitada para el debut de Pero Con Respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez que llega este próximo lunes a la medianoche, y será la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

En el espacio abordará diversos temas de su vida personal, entre ellos, el momento en el que aceptó asumir el cargo que -según afirmará en el programa- le interesó porque “era de bajo perfil”.

Además, se adelantó que, a raíz de eso, la autoridad sanitaria comentará que no ha sido fácil para sus hijos su exposición, pero que la han apoyado mucho durante este periodo.

También hablará sobre sus comentadas blusas y que el hecho de ser destacada por su imagen le recuerda mucho a su padre. Por otro lado, contará cómo fue vivir lejos de su madre de 92 años durante la pandemia.

Paula Daza también aprovechará la oportunidad en Pero Con Respeto de enseñarle a Julio César el paso a paso de su rutina de limpieza anti COVID al llegar a su casa, y le mostrará cómo se realizan técnicas de reanimación, donde el animador será el protagonista del ejercicio.

Ambos tendrán el espacio para referirse a los Copihue de Oro que recibieron en junio de este año.

Pero con Respeto se emitirá por Chilevisión de lunes a miércoles, después de Yo Soy All Stars.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención