Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

VIDEO – Ahora sí: Chilevisión anunció fecha de estreno de Pero Con Respeto y reveló las primeras imágenes

El programa se emitirá cerca de la medianoche de lunes a miércoles.

Por
pero con respeto estreno Este será el segundo programa que tendrá Julio César Rodríguez al aire.
Compartir

Una semana después del fallido anuncio, finalmente Chilevisión dio a conocer -ahora sí- la fecha de estreno de Pero Con Respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez. Será el próximo lunes 2 de agosto a la medianoche cuando la nueva apuesta debute a eso de la medianoche y será emitida de lunes a miércoles.

Según adelantaron desde el canal, en el programa el animador de Contigo En La Mañana abordará temas que mezclarán “entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional”, ya que su foco estará “en ofrecer una propuesta distendida con diferentes personalidades invitadas”.

Andrés Authier, productor ejecutivo, este nuevo late “permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana”.

Además, desde Chilevisión son enfáticos en recalcar que el espacio tendrá como eje central una entrevista donde Rodríguez logrará descubrir “lo más entretenido e interesante de cada invitado”.

Con el anuncio de la fecha de estreno de Pero Con Respeto, también se dio a conocer las primeras imágenes donde vemos a algunos de los invitados con los que contará Julio César Rodríguez como Chiqui Aguayo, Nicolás Larraín, Fran Feuerhake, entre otros.






Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención