Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

Jordi Castell sale al paso de las críticas tras comparar a Teresa Marinovic con Kenita Larraín

El fotógrafo fue blanco de críticas en redes sociales por sus declaraciones durante una reciente entrevista.

Por
jordi castell kenita marinovic Castell aseguró que encuentra "brillante" a Teresa Marinovic. AGENCIA UNO/INSTAGRAM/CHV
Compartir

Diversas críticas fue las que recibió en los últimos días Jordi Castell luego de una polémica entrevista en The Clinic donde comparó a la constituyente Teresa Marinovic con Kenita Larraín.

“La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, sostuvo en dicho artículo.

Sus palabras desataron varios comentarios en redes sociales:

A raíz de su comparación entre Teresa Marinovic y Kenita Larraín, Jordi Castell decidió referirse nuevamente al tema, esta vez a través de su cuenta de Instagram.

“Frente a la batahola que se armó por la entrevista que di a The Clinic (…) sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado”, partió diciendo.

Luego, agregó que “queda muy claro en un par de ocasiones cuál es mi postura política, el sector con el que me siento más identificado o cercano y los valores o el humor con el que observo como ciudadano la actualidad. Si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana”.

“Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada. Yo lamentablemente de dificultades ajenas no me puedo hacer cargo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordicastell (@jordicastell)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención