Mega anuncia la fecha de estreno de su nueva teleserie vespertina #PobreNovio

La producción será protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin.

Por
Este es el primer rol protagónico de Etienne Bobenrieth. MEGA
Este es el primer rol protagónico de Etienne Bobenrieth. MEGA
Compartir

Durante el fin de semana, Mega dio a conocer la fecha de estreno de lo que será su nueva teleserie vespertina #PobreNovio, la sucesora de Edificio Corona.

Será el próximo lunes 9 de agosto cuando la historia que tiene a Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin en los roles protagónicos, finalmente debute en pantalla.

La historia se centra en Santiago, un hombre que es plantado en el altar por su novia, quien se enamora de un hombre mayor. El video del escape de la mujer se convierte en viral en redes sociales, lo que llama la atención de Eduardo Santander, un empresario que decide rifar a quien se convirtió en el soltero más codiciado del país para encontrarle una novia.

Lo que él no esperaba es que en ese camino terminaría enamorándose de la asistente y actual pareja de este empresario.

El elenco de esta ficción lo completan nombres como Francisca Walker, Diego Muñoz, Carolina Arregui, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, entre otros.

Con la fecha de estreno de #PobreNovio, Edificio Corona, que actualmente ocupa el bloque de las 20:00 horas, comienza esta semana a vivir sus episodios finales después de siete meses al aire.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by #PobreNovio (@pobrenovio)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares