Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

“Tenemos derecho…”: la férrea defensa de Jorge Zabaleta a sus colegas actores

El actor dio a conocer su postura en el programa Cuento Corto junto a Pancho Saavedra y Mariana Loyola.

Por
jorge zabaleta Mariana Loyola no estuvo de acuerdo con la postura del actor. INSTAGRAM
Compartir

En el marco del programa Cuento Corto que se transmite por Instagram, Jorge Zabaleta realizó una férrea defensa a los actores, donde justificó que fueran “desagradables” en cuanto a su actitud.

Ocurrió en medio de una conversación entre el intérprete, Mariana Loyola y Francisco Saavedra, cuando éste último puso sobre la mesa el trabajo que realizaron en Machos, teleserie en la que los artistas se conocieron y aseguraron haber tenido “buena onda” desde un comienzo.

Ahí, el animador recordó “yo con un par de animadores me he mirado y nos hemos caído pésimo”, lo que provocó que el actor sostuviera que “los animadores yo creo que son más celosos, envidiosos, no sé. Son más lateros”.

“¿Y los actores? Verdad que los actores son tan simplecitos poh weón”, respondió Saavedra, a lo que Jorge Zabaleta señaló de inmediato que los actores “nosotros tenemos todo el derecho a ser unos weones desagradables”.

En esa misma línea, explicó que “trabajamos con las emociones, con miles de cosas. Y después nos vamos con las emociones para la casa”.

Mariana Loyola, por su parte, no estuvo de acuerdo y manifestó que eran “una lata” esos actores. “Me carga, me carga esa onda. No. Eso es latero. ‘Estoy súper afectado…’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención