Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2021

Martín Cárcamo habla por primera vez del fin del Bienvenidos: “Ningún programa es eterno”

Hace algunas semanas Canal 13 anunció que su matinal llegará a su fin dentro de los próximos meses.

Por
Martín Cárcamo fundó el Bienvenidos junto a Tonka Tomicic en 2011. INSTAGRAM
Compartir

El ex animador del Bienvenidos, Martín Cárcamo, se refirió por primera vez a la decisión de Canal 13 de poner fin al matinal dentro de los próximos meses tras cumplirse un ciclo.

“Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas”, destacó en ese entonces Max Luksic, director ejecutivo del canal privado.

En su lugar debutará un nuevo espacio informativo a cargo de las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya, el que tendrá “un fuerte eje informativo y que contará con Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13, en la producción ejecutiva”.

A semanas del anuncio del fin del Bienvenidos, Martín Cárcamo conversó con EL DÍNAMO sobre la noticia y señaló que “como ex conductor y también como uno de los que fundó el programa, creo que se termina un ciclo que fue muy exitoso”.

“Son decisiones y momentos que también se pueden convertir en una oportunidad, una oportunidad para el horario,  una oportunidad para los profesionales que están ahí”, destacó el animador que el próximo lunes debuta con su nuevo programa ¿Qué Dice Chile?

En esa misma línea, sostuvo que el término del espacio “lo veo como un término de ciclo, me ha pasado en otros programas que he estado o he visto a compañeros que han estado en situaciones similares. Ningún programa es eterno”.

“Es una decisión que está acorde a los tiempos, con los momentos que se están viviendo. Adoro a ese equipo, quiero mucho a la Tonka (Tomicic), a mis compañeros, a Sergio (Lagos), así que espero que venga todo muy positivo para ellos y seguramente nos vamos a volver a encontrar en más de algún programa todos juntos de nuevo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención